vestir la moda es lo que me hace vivir
Cortesía de "El Corte Inglés"
Nuestro blog pretende describir la vida de las mujeres a partir de los 40. Hay mucho escrito sobre esto, pero la originalidad radica en que ¡está escrito por nosotras mismas! Y somos mujeres reales que sobrevivimos sin soja, sin corporación dermoestética, felices y sin complejos. Y que nos sentimos atractivas porque... lo somos.
2 comentarios:
AHÍ LE HAS DAO.
Los anuncios del Corte Inglés parecen pensados por un ser de otra galaxia, siempre en el planeta equivocado y en la estación que no es, para un público al que se le supone media neurona menos que a Paris Hilton y cuya máxima aspiración es tener un bolso Vuitton. La mejor definición de la gente a la que van dirigidos estos anuncios (que existe de verdad, y pone los pelos como escarpias pensarlo) la hizo Luisa Castro: "Ella estaba en ropa de estar por casa. De la casa que le gustaría tener."
Dios, qué maruja soy, cómo me gusta criticar.
Muy sensible, me gusta. No debemos perder de vista que con las neuróticas de la última moda se enriquecen unos pocos en el planeta a costa de la esclavitud y la necesidad de muchos. Por una casa y una ropa y una vida de lujo cualquiera vendería su alma... así de materialista están convirtiendo la sociedad.
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